Nuestros servicios de reformas

Desde Rominter contamos con una dilatada experiencia en el sector de las reformas, tanto para locales y negocios, como para comunidades y viviendas particulares.


Nuestro equipo cuenta con el compromiso de responsabilidad y el buen hacer profesional, así como los mejores recursos y conocimientos necesarios para abordar todo tipo de trabajos relacionados con las reformas integrales y parciales en la región. Para ello, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, llevando a cabo un estudio exhaustivo previo del proyecto y apoyando en el proceso de gestión en la obtención de licencias, permisos y autorizaciones.

Reformas de cocina

Donde nuestro equipo cuenta con el sello de excelencia es en el cambio de bañera por plato de ducha y el resto de los servicios vinculados a la reforma del baño, en donde nuestra experiencia y resultados son un aval ineludible, que nos diferencia de otros servicios gracias a nuestro precio y calidad.

Si está interesado en llevar a cabo la reforma de su baño, nuestra empresa se adaptará a sus necesidades, a su baño y al precio que tengas en mente gastar para desarrollar esta reforma. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones a través de las últimas tendencias y procesos, pudiendo ofrecer todo lo que busca al mejor precio. Además, si no tiene claro qué hacer con su baño, nosotros nos encargamos de diseñarle el espacio acorde a lo que tenga en mente, y es que cada modo de vida requiere un tipo de baño diferente. Llámenos.

 

Reformas de baños

En Rominter nos especializamos en múltiples servicios, con el fin de ofrecer a cada uno de nuestros clientes, un completo servicio. 


Si usted requiere de reformas en edificios, tanto de comunidades como de empresas, no dude en acercarse a nuestras instalaciones y solicitar un presupuesto, todo ello con el fin de ajustarnos a sus necesidades. Comuníquese pronto, para ofrecerle mayor información.

 

Cambio bañera por plato ducha

En nuestra empresa usted encontrará todo lo que está buscando y necesitando. Somos expertos en la instalación de calderas en la localidad de Madrid, donde buscamos ofrecer a nuestros clientes servicios que logren satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.


Contáctese con nosotros y conozca nuestra labor, la cual es realizada, por un equipo que se encuentra especializado en este servicio y todos los demás que ofrecemos. Le esperamos.

Nos encargamos de diseñar su reforma al mejor precio

Contáctanos